domingo, 14 de octubre de 2012

VIAJE TERMINADO Y PROYECTO LEIDO

Hola amigas el 30 de Julio fue mi ultima entrada y la inspiración para subir cosas al blog estaba baja de tono, el calor me agota muchísimo y los días iban pasando y nunca encontraba el momento para hacerlo.

Os diré que mi hijo Antonio, finalizó su viaje en bici desde Tolouse a Mérida sin ningún contratiempo,unos dias antes del final  nos acercamos  a Salamanca para verlo antes de su llegada Mérida


Aquí me tenéis, (la foto no es muy buena) con pancarta de recibimiento incluida , ja, ja, ja


Aquí con su orgulloso padre


Ese día lo tomó de descanso


y aprovechamos para reencontrarnos con Salamanca 


y pasear por la ciudad


 al día siguiente después de haber dormido en una buena cama y tomar un buen  desayuno energético 


continuó con su viaje, siguiendo la ruta de la plata en dirección Mérida, donde llegó lleno de grandes experiencias y de satisfacción.


Y en esta otra imagen



 os presento a mi hijo Francisco en animada conversación con su padre, después de haber presentado el proyecto de su carrera de ingeniería aeronáutica, con una nota de sobresaliente; ha sido un chico muy trabajador que ha visto recompensado sus estudios y esfuerzos con un final extraordinario, ya que 15 días antes de leer su proyecto, ha obtenido su primer trabajo

Para acudir a su trabajo, decidimos darle nuestro coche, y aunque sabia que se lo daríamos,  no imaginaba que sería ese día

 
y aquí lo tenéis muy contento, espero que no tenga problemas con el coche.

Yo por mi parte le estuve haciendo una manta para regalársela ese día


pero con los nervios, cuando nos fuimos a Madrid para ver la presentación del proyecto, y estando a mas de 100 km de casa, me acuerdo que no la he metido en el coche, fue una faena porque la estuve preparando con mucha ilusión y no se la podré dar hasta dentro de una semana que volveré a Madrid para ir a creativa.

esta foto está realizada en el pretil del puente romano, es un lugar precioso, (si decidís viajar a Mérida en cualquier momento, no dudéis en avisarme y con mucho gusto os la enseñaré)

 
para la trasera, utilicé, la misma tela con la que hice el frontal, es una tela de franela muy suave que le abrigará en sus tardes de descanso.
  

y aquí está, dobladita para entregársela.

Bueno amigas con esta entrada tardía y un poco larga, vuelvo a reencontrarme con vosotras y os deseo una "feliz semana y que la vida os atalante".

11 comentarios:

  1. Felicidades, por ese hijo del que te sientes tan orgullosa y no es para menos, terminar la carrera con esas notas y encontrar trabajo antes de terminar, "y en estos tiempos", para quitarse el sombrero, le deseo mucha suerte en la nueva etapa de su vida.La manta muy bonita, las cosas mas sencillas son las mas agradables, créeme que hoy he estado pidiendo telas por internet y casi todas eran de cuadritos de varios colores. El sábado iré a creativa(si no surge nada) haber si tenemos suerte y nos conocemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Manoli,muchisimas Felicidades primero por estar de vuelta y después por ese genio que tienes en cas ,bueno ya fuera,que además de inteligente es guapisimo,le deseo mucha suerte si bien creo que ya ando parte del camino para que las cosas le vayan bien en esta vida y ahora le toca recojer los frutos,esa manta esta super bonita y a él le va a venir muy bien y siempre que la apañe entre sus manos sentirá el calor de tus manos,me alegro mucho por toda la familia,un montón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga:
    Un abrazo grande por "SUPER MAMÁ".
    Disfruta mucho en Creativa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno de tus hijos solo puedo decir cosas buenas (igual que de los padres), de la memoria de la madre....eso ya es otra cosa, pero no te preocupes que el sabado se la llevamos, hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los logros de tus hijos, cuando vas a Madrd, un beso

    ResponderEliminar
  6. Manuela, qué bonitas están las fotos!!!! te felicito por esta maravilla de hijos que tienes...
    La manta te quedo super bonita. Disfruta mucho en Creativa y luego nos cuentas qué tal te fue. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  7. Uno se pone colorado con tantos halagos...pero el mérito es únicamente de los mejores padres que me han enseñado muy bien. Y ya estoy deseando recibir esa mantita tan chula, que aqui empieza a hacer rasca. un beso mami y gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuela, te conocí en Creativa el viernes, yo iba con Esperanza y estuvimos haciéndonos fotos con vosotras, me encantó conoceros a todas las que ibais, sois supersimpáticas. Ah y la colcha de tu hijo me ha encantado. Saludos desde la Mancha.

    ResponderEliminar
  9. Pichurri ¿llegasteis bien? luego te escribo lentamente que me voy de comida familiar...QUE GUAPAS.... que bonito fue veros.... un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien! Tienes un chico inteligente y guapo! Un gran trabajo de madre y padre. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  11. C'est comme une grande ressource que vous fournissez et vous le donner gratuitement. J'aime voir les sites Web qui comprennent l'importance de fournir une ressource de choix pour les gratuits. J'ai vraiment aimé la lecture de vos messages sur eltallerdemagarli.blogspot.ru . Merci!

    ResponderEliminar