lunes, 7 de noviembre de 2011

MIS KOKESHIS TERMINADAS

Hola amigas, hoy quiero mostraros el ultimo trabajo que me ha tenido ocupada, mis Kokeshis, 

he disfrutado muchísimo haciéndolas, tanto con la preparación de las telas, que ya os mostraba aquí, como por las tardes que hemos pasado Carmela y yo buscando que telas utilizar y de paso que nuevos proyectos vamos a empezar




la tela del fondo la teñí, que espero no me de ningún disgusto y las telas de aplicación fueron escogidas del cajón de los retales que las dos teníamos


al abanico le hice una pequeña borlita 


 y como colofon  preparé una etiqueta para que quede constancia del como y cuando la hice


y a vosotras  que os parece?. os deseo una feliz semana y "que la vida os atalante"

23 comentarios:

  1. GEnial!Te ha quedado perefecta.Yo me estoy peleando con el montaje, es que por lo visto corté mal y no consigo cuadrarla, pero estoy en ello. Por cierto, el abanico lo hemos hecho con la misma tela, que cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que nos va a parecer: precioso, yo espero terminar las mias esta semana y tambien las colgaré, mañana te las enseño, hasta luego. ¿y tu rodilla?

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Me encanta cómo te ha quedado. Yo le regalé este quilt a mi madre en su cumple, hace justo un mes, y ahora al verlo con otros colores como que lo redescubro, es realmente un proyecto precioso y como dices muy entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, yo a mi abanico tambien le hice una borla con pedreria,un beso

    ResponderEliminar
  6. Manuela:
    Me encanta.
    ¡Cuanto trabajo y que bonito!
    La idea de poner en la etiqueta cuando se empieza y cuando se acaba me parece muy buena.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa!!!!...me encanta...y yo son empezarla....

    ResponderEliminar
  8. Manuela, te luciste con este trabajo tan precioso!!!!. Este quilt de las kokeshis te quedó espectacular!!!. Veo que te lo pasaste en grande haciéndolo.....El detalle del abanico me gustó mucho. Un besote amiga

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena, te ha quedado preciosa!
    Yo estoy haciendo el Sal, llevo poco pero es verdad que es un trabajo muy gratificante.
    Marieta.

    ResponderEliminar
  10. Llegue tarde al sal y me compre las dos revistas, me tiene enamoraaaaaaaaa,te quedó preciosoenhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso y las telas que habéis utilizado, te han quedado genial con el fondo. Me encanta reutilizar mis telas, creo que es una parte del arte del patchwork. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, te ha quedado precioso.Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy chula!! Felicidades! Un saludo, Ana

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡ Pero qué preciosidad de tapiz, te ha quedado !!!!!
    Felicidades.
    :-)))))))
    Me ha encantado verlo terminado.
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  15. Me en.can.ta!
    Anda que no te cansaste de festonear! Pero la verdad es que el resultado valió la pena.

    (magarli, la colcha que ves hoy en mi blog es de septiembre, si es que no me leeis! sólo mirais las fotos del boy! jjjjj

    biquiños

    ResponderEliminar
  16. Hola Manuela, que palabra más bonita "atalantar" aquí en Jerte decimos que somos un pueblo atalantao. es una palabra muy extremeña. Muy bonito el quilt,le he seguido desde que le empezaste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Tus " Chinitas " como yo las llamo, son preciosas......como todos tus trabajos.

    Besos Encarna.

    ResponderEliminar
  18. Precioso! Has combinado esas telitas de maravilla!

    ResponderEliminar
  19. Hola Manoli, soy Pilar, por fin me he decidido a comentar en tu blog, que tal se ha dado la salida de esta tarde, voy a la cama, pues no era capaz de dormir y me puse a mirar por los blogs,que estoy enganchadisima, adios besos.

    ResponderEliminar
  20. Margali... un tapiz precioso. Tus muñequitas han quedado de lujo.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  21. Un quilt precioso!!!

    Desde luego tu tampoco te quedas "atrás" con tus trabajos!!!
    Tienes un montón de cosas preciosas y originales!!!

    Los bolsos con los pantalones vaqueros me han encantado y las fundas para el e-book también!!!
    Me voy corriendo a hacer una para el mio ;-))) jaaaajaaajaaa

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué trabajo tan hermoso, finísimo, delicado. Te felicito. Y muchas gracias por tus visitas. Cariños.

    ResponderEliminar