jueves, 3 de noviembre de 2011

MAS RECICLAJE Y ALGO MAS

Hoy tocaba reciclar, mi querida Carmela me dio unas asas para un bolso y rebuscando unas telitas de tapiceria me ha salido este bolso que me gusta muchisimo 



para la parte interior, tuve que rebuscar otras telitas que entonasen, pero el resultado creo que ha quedado resultón; tengo la sensacion de que me estoy convirtiendo en la tonta de los bolsos...

tengo la sensacion de que me estoy convirtiendo en la tonta de los bolsos...

Y este cestito  visto en la red


y el cojin de labores, es para una prima muy costurera


yo siempre coso con un cojín debajo de la labor y quise preparle este a ella, que se que le va a gustar la idea la tome del blog  de Septiembre que nos mostraba el cojín de su suegra  y aquí podéis ver el tutorial que preparó para hacerse un modelo nuevo.

Y mirad que caja tan bonita me han regalado hoy, me la ha traido Pilar una amiga que he conocido por internet, es preciosa y ya luce en mi cuasrto de costura


Bueno amigas con esta entrada os deseo feliz fin de semana,  y "que la vida os atalante"


9 comentarios:

  1. Manuela:
    A mi me encantan tus bolsos y tu cojín de costura y todooooooooo lo que haces.
    La caja es preciosa.
    Un abrazo grande desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. Manukela, qué bolso más precioso!!!, te quedó genial y la cestita también. El cojín de costura está bellísimo. La cajita debe verse preciosa en tu cuarto de costura. Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de cosas bonitas, el bolso es ideal!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que blogger tiene problemas, voy con una prueba

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues ahora si funciona, bueno que tonta de los bolsos no eres, asi que no lo pongas dos veces, de todas formas si siendo "t..." te salen asi de bien, cuando estes cuerda no te quiero ni contar, precioso Manuela y la cajita de Pilar muy bonita y apropiada, bueno te dejo que sigo acolchando y esperando una foto....

    ResponderEliminar
  6. Pues chica me gusta todo, y los bolsos nunca se tienen bastantes jajajajaun beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonito.....es que me gusta todo, esta con mucho arte, besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues te quedó todo genial, me gusta la idea de poner un cojín, yo uso a veces una bandeja de esas de tomar el desayuno en la cama. La bandeja en cuestión la compré cuando me casé pero mi marido no cojió la indirecta ni siguiera cuando le dije para qué era...... y mira por donde es bastante práctica para labores.
    Está todo precioso!

    ... y me alegro que te haya gustado la idea de la colcha. Ya ves que "estoy haciendo guardia" por si teneis algún problema con la explicación o el modelo. jjjj

    biquiños

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!!
    Que lindo te ha quedado el bolso....y como me gustaría aprender a colocarle el cierre......conoces de algún tutorial?..
    Mi correo magalismarisol@gmail.com
    Mi Blog....Edredones de Patchwork y algo más.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar