domingo, 17 de julio de 2011

NUEVA ETAPA


Hola amigas hace mucho tiempo que no subo nada al blog, como os he contado en  entradas anteriores, estuve de "obras", con las peripecias que os conté, pero afortunadamente, encontré a la persona adecuada y eso ha quedado ya en una anécdota del recuerdo que quiero  olvidar por completo, y casualmente hoy, que hace un mes que fue mi cumpleaños, tengo mi rincón de recreo mas o menos preparado para poder seguir disfrutando de lo que tanto me gusta, os muestro unas fotos para que os hagais una idea de como me ha quedado .

Este espacio era un cuarto de costura anterior y una biblioteca que he decido unificar y darle mayor amplitud para disfrutar de lo que tanto me gusta que es leer y coser


Esta máquina me la regaló mi amiga Carmela y que ya os mostré aqui, las patas de la máquina tambien fueron un regalo de hace unos 23 años que me regaló un vecino  y despues de haber servido para la máquina de coser eléctrica y de mesa de ordenador, con la ayuda de mi maravilloso carpintero de 82 años, me ha abierto el hueco para empotrarla y ahora luce de esta forma tan bonita, yo lo llamo el rincon del recuerdo



Aquí veis otra imagen de la máquina y la percha, que se ve en esta foto, también ha sido reciclada , pues la tenia guarda en el trastero desde una mudanza de muchísimos años ( mas de veinte)y aunque estaba muy deteriorada  con la ayuda de mi marido y después de lijar, encerar y vuelta a lijar este es el resultado y estoy muy contenta de como ha quedado, la silla también tiene sus añitos pues eran del ajuar de mi madre y también ha habido que lijar y lijar 


Esta zona será para  leer, estudiar, coser, recibir a alguna de vosotras que se atreva a venir a visitarme,  quedáis formalmente invitadas .....o para pasar un ratito escuchando música


Aqui he dejado la  zona del ordenador, las ventanas también las agrandé para tener mucha luz, ahora, en  verano, tengo que ponerme gafas de sol , je je je, pero en invierno les sacaré mucho partido


Y  esta otra zona  será para coser, cortar y almacenar todas las cosas de costura.


Y esta repisita me la ha preparado el carpintero para colocar mis reglas y estoy encantada con ella, no os parece que ha sido un buen regalo de cumpleaños?, pues aun no he acabado con ellos, mi familia también me regaló un libro electrónico,




y como no me ha dado tiempo de hacerle una funda mas laboriosa, de las que me gustan a mi, ayer preparé esta y literalmente se hace en 10 minutos





Y esta otra funda se la hice a el mes pasado a mi hijo deprisa y corriendo porque se iba a Canadá y no quería que se le estropeara su libro, la idea la tome de Carmen, y a él le gustó mucho.






 
Y este es el regalo que me trajo Carmela, para aliviar los calores y para que guarde las cositas de mi costura, a que es una monada?



Bueno amigas he tardado, pero ya puedo sentarme a coser y avanzar en todas las cosas que tengo empezadas, y aunque en verano no se cose mucho, por lo menos conseguí cumplir mi deseo y ahora lo que espero es tener muchísima salud para poder disfrutarla y seguir compartiendo con vosotras estos buenos momento, muchísimas gracias a todas las que me seguís y a las que yo visito, donde disfruto viendo y aprendiendo todas las cosas que compartís de forma tan generosa, os deseo una feliz semana y  "que la vida os atalante"

12 comentarios:

  1. Bueno, es tuya pero yo la tengo en usufructo, que no se te olvide. Ha quedado preciosa, y espero que la disfrutes muchisimos años (y yo que los vea), la maquina le habria encantado a su dueña, por como ha quedado y por quien la tiene, a disfrutarla y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Manuela:
    Te ha quedado precioso tu rincón.
    La verdad es que me queda un tanto lejos, pero todo se andará.
    ¡Disfrutalo!.
    Un abrazo grande desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un rincon preioso y para disfrutarlo, la maquina es preciosa, igual me animo y le pido a mi madre que me deje restaurar la que tiene en el pueblo.
    Bsssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad te ha quedado un lugar de lujo donde pasar ratos de ocio y diversión

    ResponderEliminar
  5. Manuela, pero que maravilla de habitación!!!, En este rinconcito te pasarás horas haciendo todo lo que más te gusta., la costura, leer...etc. Además hay muchísimos recuerdos para ti con todos estos muebles tan hermosos y bien restaurados...Valió la espera, aunque lo pasaste mal al principio todo eso quedó atrás y ahora a disfrutar este lugar tan acogedor....Un besote

    ResponderEliminar
  6. Vamos vamos... si tengo yo eses butacon para el ordenador si que no coso nada de nada..jajaja te has pasao... seguro que te sientas ahí y no hay manera de apagar este trasto. A disfrutar. un besaoz.

    ResponderEliminar
  7. Hola Magarly!
    Pero qué bonito te está quedando todo! Te felicito!
    Gracias por el enlace al blog de Carmen. No lo conocía. Tiene trabajos muy lindos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado todo precioso, me alegro mucho por ti, así podrás disfrutar mas de lo que te gusta. La sala de costura ha quedado genial.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuela, por supuesto que tenemos que hacer una quedada cuando Carmela vuelva de vacaciones....... tengo gana de conoceros a las dos.

    ¡¡¡ Que taller más chulo !!!! cuanto sitio tienes para trabajar, me das un poco de envidia sana, he estado visitando tu blog y haces trabajos fantáscticos, felicidades.

    Un beso Encarna.

    ResponderEliminar
  10. Soy tu seguidora nº 83. Hoy he descubierto tu blog y me ha encantado. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. esto no puede ser mami
    tu blog tienes que actualizarlo mas a menudo, xq hay muxa gente que esta deseando ver las cosas que haces y tardas muxo de post a post
    asiq a poner a las manuelitas, los nuevos bolsos y todas las fundas que has hecho!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también te sigo ahora aunque no sé que numero tengo jajaja, me gusta mucho la funda para el ebook, yo tengo que hacerme una también. Besos desde Tenerife

    ResponderEliminar