miércoles, 29 de diciembre de 2010

PORTA BLOQUES

Hola amigas como van los días de Navidad,?  seguro que para unas bien y otras quizás esten deseando de que pasen, en cualquier caso , ya estamos casi a la mitad de los días navideños, y os quiero felicitar el nuevo año y  de paso mostraros mi porta bloques que hice hace unos dias observando los distintos tutoriales  que he visto por la red, quiero dar las gracias a todas las personas que nos ayudan con los tutoriales y nos aportan ideas, la mia fue hacerlo aprovechando las orillas de las telas que he ido guardando con el tiempo




principalmente lo quiero para cuando me desplazo los fines de semana a casa de mi padre y paso el día con él


aqui lo veis con algunos bloques en su interior


y en esta imagen lo veis cerradito y con los bloque en su interior y como creo que esta será la ultima entrada de este año os vuelvo  desear un  FELIZ AÑO NUEVO y que los REYES MAGOS  os traigan muchas cositas para seguir disfrutando del patchwork que tanto nos gusta

9 comentarios:

  1. Magarli, el porta bloques te quedó fenomenal. Yo aún no he sacado tiempo para hacer el mio pero lo tengo pendiente porque me parece super útil. Feliz año para tí también, un besote

    ResponderEliminar
  2. me encanta Manuela!!!. Feliz año!!!,un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito y practico, feliz año nuevo para ti y para tu papá, por favor diselo de mi parte, besos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Manuela, te quedo fenomenal, que pases un buen fin de año, y que el proximo te traiga todo lo que quieres y mucho màs,Besos para todos

    ResponderEliminar
  5. Hola Magarli, el porta bloques te ha quedado genial, me encanta la idea de utilizar los orillos.
    Besos y feliz año 2011

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísimo! una monada y muy útil. Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor, que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y nos de Prosperidad!
    Que Dios te bendiga Hoy, mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que idea tan original, bonita y práctica! Que lleves y encuentres felicidad en todo aquello que realices en este nuevo año. Con mis mejores deseos, Estrella.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, yo lo tengo pendiente. Por cierto, me encanta la flor de la jara, mi madre es de Cañamero y allí esta lleno. Besos.

    ResponderEliminar