miércoles, 3 de noviembre de 2010

VA POR LAS PROFES ESPERANZA Y COMPAÑÍA

Hola!  estoy aqui!  Hola chic@s, hace tiempo que no subo nada al blog y cuando lo hago distancio las entradas, y es que el ordenador me juega malas pasadasy me desespera ,pero de hoy no pasa que haga esta entrada y se la dedique  a nuestras profes Esperanza y compañía; cuando Esperanza nos invito al sampler yo muy diligente me apunté,  pero el comienzo se retrasó y retrasó, pero le dije a la "Espe", aunque sea de madrugada yo me iré poniendo al día,  pero ahora vienen las dudas e indecisiones de que telas empleo, y es que  en este caso quería  que el resultado fuese algo que me gustara mucho y  me dije pues haremos una prueba e hice este primer bloque que me gustó


después el siguiente bloque


y otro más,


pero el conjunto, no me convenció 


y vuelta empezar y pensé, a lo mejor con estas telas  no queda mal


e hice estos dos bloques


y este otro, pero de nuevo tampoco me convenció la composición, me pareció demasiado dulce


y entonces me dije: y que tal ese lote de telitas que compré hace tiempo y que tenia reservadas para hacer algo con solera?

pues nada esta es la ocasión de utlizarlas que  el sampler de la Espe se lo merece
y este va siendo el resultado,aunque no siga el orden establecido 



estos son los bloques que llevo


 y ahora si que me está gustando el resultado, que os parece a vosotr@s?, bueno Esperanza un poco lenta pero  pasito a pasito voy completando bloques, gracias a tí y a todas las colaboradoras y a las que me seguís, un abrazo muy muy grandote

5 comentarios:

  1. Me gustan todos, y estoy pensando que para que lo voy a hacer, si sigues repitiendo, los que no te gusten me los das y perfecto ¿no te parece?, fuera broma los que mas me gustan son los últimos, y por cierto el bolso es precioso, deberias ponerlo en el blog.hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y ole... eres la releche... eso si que es querer superarse... lo has empezado tres veces jajaja. pero en esto las telas son esenciales.. y este trabajo o lo haces a gusto o no disfrutas... esta divino. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Wouaaauuu!!! pues yo te digo que los tres me gustan!!! aunque es cierto que el último es el mejor!!!
    Animo y adelante!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Manuela:
    Me gustan todos, pero la tercera composición me parece ¡preciosa!.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno chica, que curranta!!! acabarás los tres? jajaja, por que los tres son bonitos ehhh, aunque es cierto que el último tiene un aire mas "country", que es lo que le gusta a la jefa....

    Un besote.

    ResponderEliminar