miércoles, 24 de noviembre de 2010

FOTOS EXPOSICION DE PATCHWORK DE SEVILLA

Hola amigas una entradita para mostraros algunas  fotos de la exposicion de Sevilla, según el jurado, estos fueron los trabajos premiados
                         
                             1º premio


                             2º premio


                           3º premio


Premio especial del público, realizado por Laura, trabajo realizado a mano y que me gustó mucho y la persona encantadora, felicidades de nuevo Laura

                          
Dos obras de Curra Marquez




Distintos trabajos, todos me gustaron, por supuesto unos mas que otros pero el esfuerzo y el tiempo dedicado a ellos ya es un gran mérito


















Este trabajo en fieltro también me gustó


Vi distintos  bolsos










 y broches muy originales y bonitos







Y esta es una pequeña muestra de lo que vi, para mi fue muy interesante porque era la primera vez que veía una exposición de este tipo y disfruté muchísimo, tanto con los trabajos expuestos como con las personas que pude conocer, con estas imágenes os deseo un feliz  fin de semana

2 comentarios:

  1. Magarli, qué bonitos todos los trabajos!!!, es un disfrute asistir a estas exposiciones porque se ven cosas maravillosas.....Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo progresassssssssss!
    Ya haces las entradas sin problema, añadiendo todas las fotos que quieres. Estupendo.

    ResponderEliminar