sábado, 26 de diciembre de 2009

BELEN DE ESPERANZA

Con un poco de retraso pude terminar el Belen de Esperanza, ha sido un disfrute hacerlo el acolcharlo no tanto, pues tengo mucho que aprender pero seguiremos intentándolo, doy las gracias a Esperanza por el esfuerzo tan grande que ha hecho al organizarlo y estar pendiente de mandornos todas las explicaciones,con esta imagen quiero felicitaros el resto de las Fiestas Navideñas y desearos un próximo año lleno es esperanza y buenos augurios, un abrazo a todas FELIZ AÑO NUEVO.

PD: que los reyes se porten de forma generosa



6 comentarios:

  1. Pues te quedó precioso, me encanta.
    Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que requete bonito....Un besazo bien bien bien grande. Me alegro de que hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  3. Chica pues mas vale tarde que nunca, pero ha merecido la pena, es precioso, un beso

    ResponderEliminar
  4. Estimada amiga le ha quedado muy lindo su trabajo, la felicito y que tengas un año 2010 lleno de bendiciones .

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, como todo loque he visto en tu blog.
    Es la primera vez que te visito pero no sra la ultima.
    Besos hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. hola Manuela, cómo estás?, cómo ves de a poquito voy dando señales. la mudanza me dejó sin fuerzas, nos tomamos estos días de respiro y luego a seguir con lo que nos falta. Pero me dí el gusto de coser bastante estos días, y de pasear un poquito por los blogs.
    Tu quilt quedó divino, me encanta, al final yo ni lo empecé. te mando un beso grande

    ResponderEliminar